Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(10)
A Coruña(32)
Álava/Araba(11)
Albacete(7)
Alicante(29)
Almeria(8)
Andorra(1)
Asturias(15)
Badajoz(5)
Barcelona(576)
Bizkaia(57)
Burgos(10)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(16)
Castellón(23)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Gipuzkoa(31)
Girona(51)
Granada(14)
Guadalajara(16)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(30)
Jaén(3)
La Rioja(9)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(523)
Málaga(57)
Murcia(27)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(12)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(46)
Sin especificar(106)
Soria(3)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(87)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(43)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(157)
Agüimes(5)
Aldea de San Nicolás (La)(1)
Antigua(1)
Arrecife(31)
Arucas(2)
Gáldar(2)
Haría(5)
Ingenio(4)
Mexico City(3)
Mogán(8)
Oliva (La)(7)
Pájara(17)
Palmas de Gran Canaria(7)
Palmas de Gran Canaria (Las)(6)
Puerto del Rosario(23)
San Bartolomé de Tirajana(5)
Santa Brígida(2)
Santa Lucía de Tirajana(2)
Teguise(6)
Telde(27)
Tías(6)
Tuineje(2)
Yaiza(23)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(19)
Otros(18)
Profesiones y oficios(11)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Administración empresas


¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta? Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias. Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.- Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.- Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y análisis de los datos recopilados.- Realizar cualquier otra función en interés del servicio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Club Manager Gran Canaria
¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en España? En VivaGym estamos buscando Club Manager. ¿Te gusta la idea? El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿te manejas bien con la ofimática? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo!Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a en centro de menores con medidas judiciales, para el desempeño de, entre otras, las siguientes funciones:- Atención presencial y telefónica- Gestión de la documentación- Tramitación de becas de estudios- Elaboración de cuadrantes- Gestión de las pertenencias de los menores
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Delegado de visita farmacia - Canarias (H/M)
  • Laboratorios farmacéutico
  • Experiencia en visita farmacia con producto OTC

Laboratorio farmacéutico especializado en productos OTC.



Reportando al Gerente de Ventas, tus responsabilidades serán:

  • Apertura de nuevas farmacias y gestión de la cartera de clientes asignada en la zona de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
  • Realizar una adecuada segmentación de farmacias clave en su zona para crear rutas adecuadas.
  • Negociación de ventas y promociones del porfolio de productos OTC.
  • Impartir una adecuada formación al personal de farmacias para aumentar la venta cruzada de los productos.
  • Mantener un adecuado reporting de actividad de ventas, para garantizar la mejor transmisión de información a la central.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición estable con un atractivo paquete retributivo formado por un salario fijo más un variable.
  • Se proporciona coche de empresas y herramientas para el correcto desarrollo del día a día.
  • Compañía asentada e introducida en el mercado en pleno crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a de Flotas de Vehículos (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Gestor/a de Flotas de Vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica, con gran capacidad de organización y planificación que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Elaborar ofertas para venta de flotas de vehículos a clientes. * Negociar con clientes * Gestionar la coordinación de los agentes que intervienen en el proceso de compra-venta, desde su inicio hasta la entrega a cliente final. * Realizar gestiones administrativas y trámites con gestorías. * Prestar apoyo al preparar licitaciones. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario 8-16 o 9-17 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Product Manager Audi (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo como Product Manager Junior trabajando para la marca Audi en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Realizar análisis de mercado y competencia * Asesorar a la red de ventas sobre cuestiones relacionadas con producto * Negociar con el fabricante los precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas para la venta * Negociar campañas de financiación * Coordinar el lanzamientos de los nuevos modelos * Colaborar en el diseño de las campañas de comunicación * Mantener actualizadas las base de datos de producto y precio en las aplicaciones de gestión internas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Dir. Operaciones Retail Lujo, Sur Gran Canaria. Inglés alto
  • Coordinación de todas las áreas clave del negocio (rrhh, finanzas,MKT, retail..)
  • Retail Premium/Lujo (Joyería...)

Empresa líder en el sector retail de Joyería en Islas Canarias



El/la candidato/a seleccionado será responsable de liderar y supervisar los siguientes departamentos:

  • Operaciones (tiendas): gestión y supervisión de 7 puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.
  • Administración: coordinación de procesos administrativos y optimización de recursos para garantizar la correcta operatividad de la empresa.
  • Proyectos de informática: implementación y mejora de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna y la experiencia del cliente.
  • Compras y negociación con las marcas: negociación con proveedores y marcas para asegurar las mejores condiciones de compra y rentabilidad.
  • Contabilidad y Finanzas: supervisión de la gestión financiera, planificación presupuestaria y control de costes.
  • Marketing: desarrollo de estrategias de posicionamiento y promoción para fortalecer la imagen de marca y maximizar ventas.
  • Recursos Humanos: dirección del equipo humano, asegurando la captación, formación y motivación del personal.

  • Incorporación a una empresa en crecimiento con un proyecto sólido y estable.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Entorno dinámico y retador, con un equipo altamente profesionalizado.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Generalista de Recursos Humanos
  • Reconocida empresa del sector industrial en las islas
  • Proyectos soft de recursos humanos

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados con la construcción en las Islas Canarias. Se destaca por su enfoque en la calidad y sostenibilidad en sus procesos de producción.



El perfil seleccionado desarrollará proyectos de HR desde cero:

  • Gestión Administrativa: Supervisar nóminas, contratos, altas y bajas, control de ausencias.
  • Selección y Reclutamiento: Publicar ofertas, filtrar CVs, realizar entrevistas y procesos de selección.
  • Desarrollo y Formación: Implementar evaluaciones de desempeño, desarrollar planes de formación.
  • Relaciones Laborales: Gestionar conflictos, clima organizacional y comunicación interna.
  • Compensación y Beneficios: Gestionar salarios, beneficios y sistemas de incentivos.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas.
  • Cultura y Compromiso: Fomentar la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.



Digitalización del departamento y de los datos relativos al personal.


  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Horario:
    • Oficinas centrales: 08:00 - 15:15 horas, todo el año
    • Fábrica:
      • Invierno: 08:00 - 16:30, de lunes a jueves. Viernes, 08:00 - 14:00 horas
      • Verano: 08:00 - 14:30 horas, de lunes a viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Administrador/a Garantías (Vehículos Industriales)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de MAN (Vehículos Industriales) en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Administrador/a de Garantías . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la tramitación de los casos de garantías. * Asesorar a cualquier área del taller en la tramitación en garantías de casos complejos, soluciones con código de averías especiales o argumentaciones del importador. * Chequear y controlar antes de tramitar la garantía, que toda la documentación y justificación necesaria está adjunta a la orden. * Mantener una comunicación fluida con la Gerencia de Servicio para que toda gestión de garantías se realice según las directrices del fabricante. * Lanzar la comunicación de todos los vehículos afectados por campañas a los talleres y clientes afectados, así como la automatización de las mismas en nuestro DMS. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Anterior
Siguiente