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Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Administración empresas


Dir. Operaciones Retail Lujo, Sur Gran Canaria. Inglés alto
  • Coordinación de todas las áreas clave del negocio (rrhh, finanzas,MKT, retail..)
  • Retail Premium/Lujo (Joyería...)

Empresa líder en el sector retail de Joyería en Islas Canarias



El/la candidato/a seleccionado será responsable de liderar y supervisar los siguientes departamentos:

  • Operaciones (tiendas): gestión y supervisión de 7 puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.
  • Administración: coordinación de procesos administrativos y optimización de recursos para garantizar la correcta operatividad de la empresa.
  • Proyectos de informática: implementación y mejora de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna y la experiencia del cliente.
  • Compras y negociación con las marcas: negociación con proveedores y marcas para asegurar las mejores condiciones de compra y rentabilidad.
  • Contabilidad y Finanzas: supervisión de la gestión financiera, planificación presupuestaria y control de costes.
  • Marketing: desarrollo de estrategias de posicionamiento y promoción para fortalecer la imagen de marca y maximizar ventas.
  • Recursos Humanos: dirección del equipo humano, asegurando la captación, formación y motivación del personal.

  • Incorporación a una empresa en crecimiento con un proyecto sólido y estable.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Entorno dinámico y retador, con un equipo altamente profesionalizado.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Generalista de Recursos Humanos
  • Reconocida empresa del sector industrial en las islas
  • Proyectos soft de recursos humanos

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados con la construcción en las Islas Canarias. Se destaca por su enfoque en la calidad y sostenibilidad en sus procesos de producción.



El perfil seleccionado desarrollará proyectos de HR desde cero:

  • Gestión Administrativa: Supervisar nóminas, contratos, altas y bajas, control de ausencias.
  • Selección y Reclutamiento: Publicar ofertas, filtrar CVs, realizar entrevistas y procesos de selección.
  • Desarrollo y Formación: Implementar evaluaciones de desempeño, desarrollar planes de formación.
  • Relaciones Laborales: Gestionar conflictos, clima organizacional y comunicación interna.
  • Compensación y Beneficios: Gestionar salarios, beneficios y sistemas de incentivos.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas.
  • Cultura y Compromiso: Fomentar la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.



Digitalización del departamento y de los datos relativos al personal.


  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Horario:
    • Oficinas centrales: 08:00 - 15:15 horas, todo el año
    • Fábrica:
      • Invierno: 08:00 - 16:30, de lunes a jueves. Viernes, 08:00 - 14:00 horas
      • Verano: 08:00 - 14:30 horas, de lunes a viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Tramitador/a , Las Palmas de Gran Canarias
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.Funciones:- Realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en España? En VivaGym estamos buscando Club Manager. ¿Te gusta la idea? El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrador/a Garantías (Vehículos Industriales)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de MAN (Vehículos Industriales) en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Administrador/a de Garantías . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la tramitación de los casos de garantías. * Asesorar a cualquier área del taller en la tramitación en garantías de casos complejos, soluciones con código de averías especiales o argumentaciones del importador. * Chequear y controlar antes de tramitar la garantía, que toda la documentación y justificación necesaria está adjunta a la orden. * Mantener una comunicación fluida con la Gerencia de Servicio para que toda gestión de garantías se realice según las directrices del fabricante. * Lanzar la comunicación de todos los vehículos afectados por campañas a los talleres y clientes afectados, así como la automatización de las mismas en nuestro DMS. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
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